LOGO-BACHOCO

BACHOCO INVERTIRÁ EN YUCATÁN PARA CUBRIR DEMANDA EN EXTRANJERO. INVERTIRÁ 170 MILLONES DE DÓLARES PARA DIFERENTES PROYECTOS.

Grupo Bachoco construirá en Yucatán una grande de huevos fértil, incubadora robótica, planta procesadora y una empacadora para pechugas, Nuggets y patas, mediante una inversión de 170 millones de dólares; buscando contar con productos que entrarán al mercado estadounidense y chino. Antes de concluir el primer trimestre del año, Bachocho, que es la más importante productora de huevo y pollo en México, concluirá su proceso de expansión y consolidación en el estado de Yucatán, desde dónde cubrirá la demanda que tiene en el extranjero. En la localidad de Tekax desarrollará una granja y una planta procesadora, dónde se producirá el huevo fértil que servirá para surtir a sus granjas que tiene en el país y de esta manera mejorar su producción de pollo. La planta se dedicará a fabricar Nuggets y pechuga empanizada, que se venderá a una cadena de restaurantes de Estados Unidos; para China la compañía exportará patas de pollo procesadas. En los municipios de Mérida y Umán la empresa contará con una granja y una incubadora robótica que permitirá la producción de un millón de pollos por semana, para su distribución en el país y extranjero.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>