bic0

BIC NOMBRA A CEDRIC FORT COMO NUEVO DIRECTOR PARA BIC MÉXICO

 BIC, compañía líder en el mercado de papelería, encendedores y rasuradores, anuncia el nombramiento de Cedric Fort cómo nuevo Director para BIC México. Cedric será responsable de impulsar las oportunidades de negocio en México para alcanzar los objetivos de crecimiento de BIC para los próximos años.

Durante su trayectoria profesional, Cedric se ha distinguido por su liderazgo y desempeño sólido en la industria de la belleza en marcas cómo L’Oréal. Cuenta con más de 18 años de experiencia internacional en posiciones de planeación estratégica en ventas y marketing.

 

 

bic2

 

“Damos la bienvenida a Cedric al equipo de BIC México y estamos confiados en que su experiencia, visión estratégica y conocimiento de la industria permitirá alcanzar los objetivos de crecimiento de BIC y seguirá ofreciendo productos de la más alta calidad”, señaló Ricardo Ibarra, Director General para BIC América Latina.

 

 

SOBRE BIC

 

BIC es una empresa líder mundialmente en artículos de papelería, encendedores, máquinas de afeitar y productos promocionales. Durante más de 60 años, BIC ha honrado la tradición de ofrecer productos de alta calidad y accesibles para los consumidores en todas partes. A través de esta firme dedicación, BIC se ha convertido en una de las marcas más reconocidas en el mundo. Los productos BIC son vendidos en más de 160 países alrededor del mundo. En 2014, BIC registró ventas netas de 1,979.1 millones de euros. La compañía está listada en “Euronext París” y es  parte de los índices SBF120 y CAC Mid 60. BIC también es parte de los siguientes índices SRI: FTSE4Good Europe, Euronext Vigeo Europe 120, Ethibel Excellence Investment Register, GaiaIndex y Stoxx Global ESG Leaders Index.

 

bic3

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>