deliciasCreadas0

DELICIAS CREADAS POR ACCIDENTE

1. Paletas heladas: en 1905 Frank W. Epperson dejó un “palito” en su bebida una noche de invierno, patentándolo como Hielo en un palito (ice on a stick).

deliciasCreadas1

 

2. Galletas con chispas de chocolate: en 1930 Ruth Wakerfield y su esposo hornearon galletas de chocolate para sus huéspedes, se terminó el chocolate que usaban y lo reemplazó por trozos de chocolate semiamargo que nunca se derritió, así nacieron las galletas con chispas.

deliciasCreadas2

 

 

3. Crepas Suzette: en 1895 mientras el asistente de mesero Henri Charpentier preparaba un postre para ,el Príncipe de Gales, Eduardo VIII, accidentalmente se prendió, esto dio origen a este platillo, de los más populares en el mundo.

 

deliciasCreadas3

 

 

4. Hojuelas de maíz: los hermanos Kellogg intentando crear recetas saludables para los pacientes de un sanatorio en Michigan, accidentalmente dejaron que se hiciera rancio un poco de trigo hervido, éste se quebró en hojuelas y gustó mucho a sus pacientes. Experimentaron con distintos granos hasta llegar al maíz, ahora es el cereal para desayunar más popular del mundo.

 

deliciasCreadas4

 

 

5. Salsa inglesa: un noble inglés a su regreso de la India contrató a los químicos John Lea y William Perrins para crear una mezcla de especias, la cual no fue de su agrado, enojado la dejó en una bodega. Años después, ya fermentada fue descubierta, hoy es un delicioso condimento.

 

deliciasCreadas5

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>