bateria0

DESCUBREN EL SÍNDROME DE BATERÍA BAJA

Desde que salió el teléfono celular, cada día nos volvemos más dependientes.

 

Hemos dejado a un lado muchas cosas por estar pendientes de un mundo virtual que no es real. Como consecuencia de esta adicción, se han creado algunos sentimientos como el de vacío cuando no tenemos el teléfono cerca y preocupación cuando vemos que ya no tenemos pila.

Si eres de las personas que no puede estar caminando feliz por la vida con la pila del celular en 10 % y se tiene que meter a una tienda o establecimiento rápidamente para cargarlo, puedes ser víctima del síndrome de batería baja.

El síndrome de batería baja tiene como síntoma la desesperación por tener poca batería, acompañado de prestar mucha atención de cuidar la batería y molestarse o alterarse en caso de no conectar el celular el tiempo necesario. Aunque el síndrome no ha sido clasificado como un desorden de ansiedad, es importante acudir con un profesional si se sospecha de tenerlo pues habla de una dependencia que es necesario trabajar.

bateria1

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>