tazas0

EDICIÓN ESPECIAL DE TAZAS INSPIRADAS EN ETNIAS MEXICANAS

En colaboración con Pro México Indígena, la marca de chocolate Abuelita de Nestlé, lanza su edición Abuelita + Tazas Etnias, que incluye seis tazas litografiadas cuyos artes están inspirados en el mismo número de etnias mexicanas: huichol, maya, mazahua, otomí, tzeltal, y zapoteca.

 

Estas emblemáticas tazas son el resultado de la colaboración con Pro México Indígena y la creatividad e ingenio de los artesanos indígenas mexicanos que con sus diseños logran conectarnos con México, su cultura y sus bellas tradiciones.

 

“A través de este lanzamiento reforzamos el compromiso de la marca con el desarrollo de proyectos y apoyo a iniciativas que además de promover la cultura, educación, identidad y amor por el país, permiten fortalecer la convivencia familiar y unir generaciones alrededor de una taza de chocolate caliente”, mencionó Thibault Mourgues, Business Executive Officer de Chocolates y Confites de Nestlé México. “Estamos muy agradecidos con la Fundación Pro México Indígena por esta colaboración, y sin duda reconocemos y aplaudimos el trabajo que llevan a cabo para impulsar el desarrollo económico de estas comunidades”.

tazas1

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>