elAeropuerto0

EL AEROPUERTO DE FRANKFURT OFRECE NUEVOS SERVICIOS DIGITALES

“Hola, soy Franky -. Su asistente personal” Eso es como el robot Franky da la bienvenida a los viajeros y
visitantes al aeropuerto de Frankfurt.

Una amistosa invitación a participar en un diálogo Fraport, el propietario y operador del Aeropuerto de Frankfurt (FRA. ), es la nueva oferta de comunicación de dos nuevos canales de información a su oferta de servicios digitales: en Twitter, los pasajeros pueden utilizar la cuenta @FRA_FlightInfo para actualizaciones rápidas y convenientes del status de su vuelo, en Facebook, Franky responderá a cualquier pregunta que los pasajeros y visitantes del aeropuerto puedan tener.

Franky responde de inmediato

Franky – el robot conocido por la comunidad online de anuncios de servicio del Aeropuerto de Frankfurt – habla alemán e Inglés la selección de idioma depende de la configuración personal del usuario en Facebook los usuarios pueden hablar con el robot a través de la m.me/ enlace directo.. askFranky o a través de una búsqueda en Facebook para “Aeropuerto de Frankfurt – Franky”. Él ayuda con la búsqueda de vuelos, envía actualizaciones sobre el status de vuelo y, si se solicita, da información sobre restaurantes, tiendas, instalaciones de servicio y mucho más. Por ejemplo, él explicará cómo los pasajeros pueden utilizar el aeropuerto de conexión Wi-Fi. Seguir el estado de un vuelo en particular hacia o desde FRA y recibe actualizaciones regulares.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>