formas0

FORMAS DE PREMIAR A LOS GRANDES EMPLEADOS

KORINA PONS

Los mejores premios para los mejores empleados

Un empleado que se esfuerza merece una recompensa, pero no hablamos de dinero, para algunos existen otros premios que dan más satisfacción que un papel que cambias en el banco y que tiene caducidad.

El activo más importante de una empresa es el ser humano, ayudarlo, escucharlo, motivarlo y darle un lugar de trabajo confortable crea un sentido de lealtad y compromiso en él.

La palabra motivación hasta fonéticamente actúa en las personas, pues alude a algún tipo de premio o recompensa que no siempre es dinero.

La palabra está compuesta por motivo + acción, lo cual significa que un empleado tiene que estar motivado para que lo lleve a la acción.

 

La experiencia nos dice que las recompensas monetarias no lo son todo y en ocasiones hasta se prefieren otras, como lograr tanta comodidad que adoptan a la empresa como suya, la defienden y buscan su crecimiento.

Sentirse bien remunerado es una parte, la otra sería lograr una buena relación con el superior, con los compañeros o clientes, tener el reconocimiento de todos o de los indicados, la tranquilidad, etcétera.

formas1

Presentamos algunos factores que hacen que los trabajadores  desempeñen sus funciones con alegría:

formas2

 

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>