hong0

HONG KONG, LA CIUDAD MÁS CARA DEL MUNDO PARA ALQUILAR UNA VIVIENDA SEGÚN UNA NUEVA ENCUESTA ECA INTERNATIONAL

Cinco de las 10 ciudades más caras para alquilar en todo el mundo están en Asia.

Hong Kong es la ciudad más cara del mundo para alquilar vivienda y de Asia para cinco de las diez ciudades más costosas del mundo, según un estudio realizado por ECA International, líder mundial proveedor de conocimientos y soluciones para los profesionales internacionales de derechos humanos.

Se lleva a cabo anualmente, Encuesta de Alojamiento de ECA compara las tarifas de Hospedaje en 92 ubicaciones en todo el mundo. Los datos del estudio se utiliza en los informes de alojamiento de la CEPA, que son utilizados por las compañías miembros de la CEPA para el cálculo de la política de vivienda y las prestaciones de su personal móvil a nivel internacional.

“Al comparar el costo de alquilar un piso sin amueblar de tres dormitorios, los datos de ECA muestra que Hong Kong es, con mucho, la ciudad más cara, con un apartamento en una zona de expatriados populares cuestan aproximadamente US $ 8.592 por mes en promedio,” dijo Lee Quane, Director General de la CEPA en Hong Kong. “Eso es 17 por ciento más caro que el precio medio del alquiler en Tokio, que ocupa el segundo lugar en la encuesta, y 150 por ciento más caro que el día 15 se coloca Singapur.”

Precios de alquiler de alta en la RAE se puede atribuir a una serie de factores, incluyendo la falta de espacio que pone un gran énfasis en la tierra y la intervención del gobierno, así como una creciente demanda de desarrollos de alta gama como muchas empresas financieras fortalecer su presencia dentro de la ciudad.

Cinco de los 10 lugares más caros del mundo se encuentran en Asia, con Seúl (5º), Bombay (7º) y Shanghai (8º) que une Hong Kong y Tokio. Nueva York, Moscú, Londres, Caracas y París conforman las 10 ciudades más caras a nivel mundial para alquilar un apartamento de tres dormitorios.

precios de los alquileres altos en Tokio, Nueva York, Seúl, Moscú, Londres y París reflejan en gran medida los costos de vida alta en estos lugares, mientras que Bombay, Shanghai y Beijing sufren de una escasez de modernas propiedades, bien equipadas que cumplan las normas de expatriados, empujando los precios hacia arriba para aquellas propiedades que lo hacen
De acuerdo con la encuesta, Nairobi es la ciudad más barata del mundo para alquilar un apartamento de tres dormitorios, con el alquiler mensual promedio de casi ocho veces más barato que el equivalente en Hong Kong. Charlotte, Atlanta y Dallas en los EE.UU. y Ankara conforman el fondo cinco ciudades más baratas para alquilar.

hong1

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>