ideas0

IDEAS DE MICRO NEGOCIOS PARA JÓVENES UNIVERSITARIOS

La época universitaria, si bien es cierto es una de las mejores, bonitas y alegres etapas por las que los jóvenes pueden pasar, llena de ilusiones, sueños, metas por alcanzar, amigos, compañeros de estudio y entretenimiento, también es una de las etapas donde se requiere de buenos recursos económicos, sobre todo en aquellos países donde la educación superior no es gratuita.

Hay quienes cuentan con el total apoyo de sus padres no solo para materiales de estudio y matrículas sino también para otro tipo de actividades recreativas y de entretenimiento.

Es una minoría ya que la gran mayoría de estudiantes universitarios buscan diferentes formas de poder costear sus estudios y no depender al 100% de sus familias.

Es por ello que hoy te comparto las mejores ideas para negocio ideales para estudiantes universitarios que se pueden realizar a tiempo parcial y que serán el complemente financiero perfecto que necesitas.

  1. Brindar tutorías especializadas sobre alguna temática que domines muy bien y en la cual otros estudiantes puedan requerir apoyo.
  2. Cuidado de niños.
  3. Cuidado de Ancianos.
  4. Negocio de tatuajes y piercings. Muy popular y llamativo para jóvenes de edad universitaria.
  5. Elaborar bisutería. Puedes hacerlo por las noches y vender tus productos durante los períodos entre clases.
  6. Compra venta de artículos usados. Compras y revendes lo que otros ya no utilizan o bien compras en subastas tipo ebay y revendes en tu ciudad.
  7. Negocio de tatuajes y piercings. Muy popular y llamativo para los jóvenes de edad universitaria.
  8. Dar cursos de computación, como internet, office o cursos básicos.

Estas ideas de negocio para jóvenes universitarios o la mayoría de ellas son de fácil implementación, no requieren gran inversión.

ideas1

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>