VIR1378573136b5acb_0

KITKAT ESTRENARÁ EN JAPÓN EL NUEVO TIPO DE CHOCOLATE QUE NO CONOCES

La marca, que pertenece a Nestlé, lanzará a la venta en el mercado asiático una nueva barra de chocolates a propósito de la celebración de San Valentín.

 Nestlé endulzará el Día de San Valentín en Japón con el KitKat de chocolate Ruby, eligiendo uno de los mercados más obsesionados por los dulces en el mundo para el debut del primer nuevo tipo de chocolate natural en más de 80 años.

 Nestlé suscribió un acuerdo con Barry Callebaut, la firma con sede en Zúrich que desarrolló el chocolate Ruby, el cual le otorga derechos exclusivos durante seis meses sobre el innovador producto con un matiz rosado y un sabor natural a bayas que es ácido y a la vez dulce.

El chocolate saldrá a la venta este jueves en las boutiques KitKat en Japón y Corea del Sur y para ventas en línea, lo que garantizará que los amantes del chocolate tendrán acceso a la golosina antes de la celebración del 14 de febrero.

Si bien Japón ha visto muchos colores y sabores para KitKat antes, su inclinación por sabores excéntricos como el wasabi o el melón Hokkaido ha atraído tanto a consumidores locales como a turistas, esta es la primera vez que el chocolate Ruby sale a la venta.

2e5ff637014876f1f30f952d3647beb7

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>