los5-0

LOS 5 LUGARES DEL MUNDO DONDE EL COLOR ES PROTAGONISTA

Nace la belleza de las poderosas fuerzas de la tierra

En nuestro planeta Tierra, apenas un punto en la inmensidad, abundan las maravillas naturales: selvas vírgenes, magnos océanos, imponente arqueología, impresionantes desiertos, ciudades milenarias… Un hermoso planeta capaz de dar vida. National Geographic eligió cinco de los lugares más impactantes del mundo por su colosal belleza.

 

Isla Lofoten, Noruega

De otoño a primavera se pinta el firmamento con mágicas auroras boreales, esta hermosa isla al extremo norte del planeta se convierte en un increíble espectáculo natural digno de ser reproducido por el artista más sublime.

 

los5-1

Esta hermosa isla al extremo norte del planeta es un paraíso de hielo y auroras boreales

 

 

Salar de Uyuni, Bolivia Situado a más de 3,500 metros sobre el nivel del mar.

los5-3

 

El Salar de Uyuni es el desierto de sal más grande del mundo. Le llaman “el espejo del mundo” y su blancura se rompe cuando llegan los flamencos rosas a pasar el invierno. Es uno de los lugares favoritos de los instagramers para capturar imágenes impactantes. Su gruesa capa de sal se remonta a miles de años con una superficie a miles de años con una superficie es de 10.582 km².

 

los5-4

El Salar de Uyuni es el desierto de sal más grande del mundo

 

Dunas de Merzouga, Marruecos

 

los5-5Las caprichosas dunas, la intensa luz del sol y los exquisitos colores son escenario del desierto marroquí.

Merzouga es un pequeño pueblo de Marruecos donde el principal atractivo es el inmenso desierto que baila al son del sol.

 

 

 

los5-6

La arena se tiñe de diferentes colores de acuerdo a la posición del sol

 

 

Provenza, Francia

los5-7El maravilloso festival de color que ofrece a los visitantes esta región del sur de Francia no tiene igual, durante el mes de mayo se pueden disfrutar los campos de lavanda florecidos, un hermoso paisaje que muchos pintores han querido capturar. Obra maestra que constata la supremacía de la naturaleza.

 

 

los5-8

Esta región del sur de Francia ofrece a los visitantes durante el mes de mayo un escenario de campos de lavanda

 

 

 

Yellowstone, Estados Unidos

los5-9El Parque Nacional Yellowstone se estableció en 1872 y es el primer parque nacional de Estados Unidos. Los espléndidos paisajes geotérmicos que ofrece son muestra del poder de la naturaleza, su peculiar coloración se debe a la presencia de bacterias y a la pureza de sus aguas. Está ubicado en Wyoming, Montana e Idaho. Aquí también se preserva la colección de géiseres y fuentes termales más impresionante del mundo.

 

los5-10

El Parque Nacional Yellowstone se estableció en 1872 y es el primer parque nacional de Estados Unidos

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>