mandamientos0

MANDAMIENTOS DE CRECIMIENTO PARA EL EMPRESARIO CHINO

China es un país de 9.596.961 millones de kilómetros cuadrados, el cual ha llegado a ser lo que es debido a la unificación lograda tras años y años de batallas.

El país tiene una cultura milenaria forjada a través del tiempo y se ha perpetuado seguramente por las características de sus habitantes. Su cultura, su estilo de vida, tradiciones y filosofía resultan extraños y atrayentes a los ojos de occidente.

Al igual que otros países de oriente se guían en primer lugar por actuar con honestidad y sinceridad, después por desempeñar el trabajo de forma correcta, así llegan las recompensas posteriores. Los chinos son trabajadores incansables, con objetivos muy claros y dispuestos sacrificar un poco con el fin de alcanzar sus metas, piensan a largo plazo y son ahorradores, su receta es trabajar mucho y ahorrar y es ésta la que les ha permitido crear grandes empresas.

Los empresarios chinos, buscan afanosamente emprender en algo, lo traen en la sangre y piensan que trabajar para ellos mismos es honorable, por ello se apegan a su código de trabajo, que al parecer muchos  deberían adoptar:

mandamientos2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mandamientos3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>