c700x420

NESTLÉ PURINA LANZARÁ 5 NUEVOS PRODUCTOS PARA MASCOTAS

Bajo su marca Purina, la empresa busca mantener su liderazgo y ganar la batalla en el segmento de comida para mascotas. También inauguró este un parque para perros en Cuatitlán.

 La compañía invirtió 2.5 millones de pesos en la ampliación de su primer parque con áreas exclusivas para perros, con el fin de que los dueños de las mascotas convivan con ellos de manera saludable.

 La inversión fue utilizada para renovar algunas áreas como la ciclopista y un área nueva para mascotas grandes que cuenta con juegos de agilidad, rampas y obstáculos para poder entrenar a los perros. El parque, abierto desde 2014, se encuentra en las inmediaciones del Parque de los Lirios, en la colonia Cumbria.

 Además, la empresa suiza lanzará este año cinco nuevos productos para perros y gatos bajo su marca Purina, con el fin de seguir creciendo a doble dígito en el negocio de alimentos para mascotas.

 Otro de los productos que piensa lanzar será una nueva marca de comida de gatos de la marca Félix, snacks para perros y alimentos húmedos para mascotas, un segmento donde busca ganar más participación de mercado.

 El crecimiento en el segmento premium fue impulsado con innovaciones como Dog Chow Nature. “Proplan es la marca súper premium que tenemos, este segmento va enfocado para un canal muy especializado como veterinarios y tiendas para mascotas.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>