no-0

NO HAY EXCUSA, AQUÍ HAY 30 FORMAS DE PROMOCIONAR TU NEGOCIO

L.C.P. ODETT JIMÉNEZ PONCE

Una publicidad bien dirigida dará muchos frutos a las empresas que sepan enfocar los esfuerzos en esta herramienta

Si un negocio no cuenta con alguna forma de promocionarse, se encontrará perdido o tardará más tiempo en ser conocido por sus clientes potenciales.

Hoy en día una empresa no puede darse el lujo de no publicitarse habiendo tantas opciones para hacerlo. Sin embargo, su efectividad así como los costos dependen de lo que se quiera obtener con tal o cual plan de promoción.

Mientras tanto, aquí te dejamos estas opciones que prepararon los expertos de Crece Negocios para que consideres su aplicación para la compañía

no-3

Anuncio en las páginas amarillas, la cual probablemente ya no tenga la misma efectividad de antes (sobre todo, en el caso del directorio físico), pero que aún siguen siendo una buena alternativa.

no-1

Anuncio en medios escritos, tales como diarios y revistas, los cuales también siguen siendo efectivos, siempre y cuando te asegures de anunciar en los diarios más leídos por tu público objetivo, o en revistas especializadas en el giro de tu negocio.

Los costos varían desde el lugar donde elijas publicarlo y su tamaño.

no-2

 

no-4

 

no-5

 

Alquila espacios publicitarios en letreros o paneles ubicados en las vías públicas, por ejemplo, en letreros o paneles ubicados en los paraderos de autobuses.

no-6

 

no-7

 

no-8

Participa en redes sociales tales como Facebook y Twitter, publicando con regularidad contenido de interés para tus seguidores, interactuando constantemente con ellos, y comunicándoles eventualmente tus nuevos productos y promociones.

no-10

 

Sube videos atractivos a YouTube relacionados con tu negocio, por ejemplo, en donde muestres las funciones innovadoras de tu producto, o brindes consejos relacionados con el mismo.

no-9

Envía correos electrónicos a clientes potenciales, en donde les presentes tu negocio y les brindes información sobre tus productos o servicios.

 

 

no-14-2

 

Visita personalmente a clientes potenciales para presentarles tu negocio y ofrecerles tus productos o servicios.

 

10-12

 

 

10-13

 

Coloca láminas publicitarias con el nombre de tu negocio o la marca de tus productos en los exteriores de tus vehículos repartidores, o en tu propio vehículo.

10-15

Manda a confeccionar camisetas o gorras con el nombre de tu negocio o la marca de tus productos, y obséquiaselas a tus clientes y trabajadores.

10-14

Coloca aches o carteles con información de tus productos o servicios, así como tus principales promociones, en la fachada de tu negocio.

10-16

 

10-17

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>