novedades0

NOVEDADES PARA LA OFICINA. PET-FRIENDLY

Un producto imprescindible en una oficina pet-friendly.


 

Resultado de algunos estudios señalan al mexicano como uno de los que más trabajan, por lo mismo pasar tantas horas en la oficina tampoco ayuda al stress, así que no nos sorprendamos al saber que el mexicano es también uno de los más estresados.

 

novedades1

 

El stress reduce la energía y en consecuencia la productividad y eso nos hace que tengamos que trabajar más horas para lograr los mismos resultados y de esta forma acabamos en un círculo vicioso de muchas horas de trabajo, baja productividad y empleados estresados.

Muchas empresas buscan cómo ayudar a sus empleados a ser más felices y relajados, las propuestas van desde adoptar patrones o métodos de otras culturas, como la japonesa, hasta horarios flexibles, trabajo desde casa, espacios de trabajo más cómodos y divertidos, tiempo para hacer ejercicio, mesas de ping pong, etcétera.

novedades2

 

 

Entre las empresas que ya lo hacen en Estados Unidos están: Genentech, Atlantic Health, VMWare, Salesforce, Mars, Google, Bouild a Bear, Autodesk, y Go Daddy a Bear, Autodesk, y Go Daddy, por citar algunas.

 

Incluso empresas como Purina, un fabricante de alimento para mascotas, ha preparado un sitio especial para ayudar a las empresas y los empleados a introducir esta política a sus empresas:

Está comprobado que las empresas Pet-Friendly son ,mucho más relajadas, con menor nivel de estrés y más creatividad.

Una empresa Pet-Friendly debe adaptar sus instalaciones para poder recibir a las mascotas, de manera que tanto los empleados como sus mascotas trabajadoras estén a gusto. Esto incluye preparar los espacios y contar on los elementos necesarios para que traer la mascota resulte una vivencia positiva para todos.

 

novedades4

 

 

El nuevo contenedor de heces con bebedero

La empresa “Más razones para reciclar” trae al mercado el contenedor de heces con bebedero de la firma Weber.

Este contenedor con cuerpo de acero con pintura electrostática puede colocarse en el interior o en el exterior de las oficinas, ya que sus materiales son elegantes y que sus materiales son elegantes y resistentes a la intemperie.

Con un bebedero de acero inoxidable certificado NSF le permite a su mascota beber a la vez que funciona como contenedor de heces.

Su altura es de 1.30 metros por 25, ideal para su oficina, edificio o parque Pet-Friendly.

 

novedades5

 

 

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>