tecnico0

TÉCNICO QUEDA ATRAPADO EN UN CAJERO Y LOGRA SALIR AL PASAR NOTAS EN EL LUGAR DONDE SALEN LOS BILLETES

Como el dispensador seguía funcionando, el técnico decidió escribir notas para que los clientes que sacasen dinero pudieran ayudarle. Este extraño suceso ha ocurrido en Texas (E.E.U.U), en una sucursal del Bank of América. Un técnico estaba reparando la cerradura electrónica de un cajero, cuando accidentalmente quedó atrapado y sin su teléfono móvil.

Como el dispensador seguía funcionando, el técnico decidió escribir notas para que los clientes que sacasen dinero pudieran ayudarle.

Ayuda, por favor. Estoy atrapado aquí y no tengo teléfono móvil. ¿Por favor, pueden llamar a mi jefe?“, escribió incluso el número de teléfono.

Fuentes policiales explicaron que, en un principio, la gente pensaba que se trataba de una broma, hasta que un cliente del banco se lo tomó en serio y avisó a la Policía.

Cuando los cuerpos de seguridad se presentaron en el banco, también pensaron que era una broma, escuchaban un hilo de voz que pedía auxilio, hecho que les hizo creer que se trataba de una broma muy bien hecha.

Cuando el jefe del técnico se presentó en el lugar de los hechos y corroboró la historia, la Policía se lo tomó en serio y procedió al rescate.

tecnico-1

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>